AUDIFONOS

Desde su teléfono inteligente hasta sus zapatos deportivos, encontrar los accesorios adecuados le ayuda a aprovechar lo mejor de la vida y rendir al máximo. Lo mismo ahora es posible para su audición.
Porque oír lo que es importante nunca ha sido más valioso en el ajetreado mundo actual, donde una palabra perdida puede significar una oportunidad perdida.

Los audífonos capturan ondas de sonido y amplifican frecuencias específicas para que los sonidos sean audibles y claros. Se mejora la comprensión del habla y no tiene que esforzarse tanto para escuchar el mundo que le rodea.

Captura de sonido: uno o dos micrófonos pequeños pero potentes capturan el sonido y lo traducen en señales eléctricas.

Procesamiento de sonido: estas señales se envían al procesador, donde se optimizan según las necesidades auditivas del usuario y las características del entorno acústico (como el volumen, el contraste y el ruido de fondo).

Transmisión de sonido: después de este procesamiento personalizado, las señales eléctricas se vuelven a convertir en señales acústicas y se envían al oído.

Modernos son muy pequeños. Son tan ligeros y discretos que prácticamente pasan desapercibidos.

Cuando las personas empiezan a usar un audífono, comienzan a percibir sonidos que no habían oído antes. También se sienten menos cansadas y se vuelven más activas.

Se ajustan perfectamente a tus conductos auditivos, lejos de gafas, sombreros y otros artículos.
Los más pequeños son audífonos invisibles y los modelos de mayor tamaño se presentan en varios colores para adaptarse a tu tono de piel.

Los audífonos están hechos a medida que se moldean para que se adapten a tus oídos de forma precisa.

Los audífonos RIC (receiver in the canal) son un tipo de audífonos retroauriculares que se sitúan detrás del pabellón auditivo.

Tienen como particularidad que lo que va dentro del oído es el auricular que se puede separar del propio audífono. Esto favorece que el tamaño sea más pequeño y mejora la estética del producto.

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA CON LA ADAPTACIÓN DE UNOS AUDÍFONOS

Es sabido que la pérdida auditiva sin tratar puede provocar el aislamiento de la persona que la padece. Cuando no oímos bien tendemos a evitar el contacto social porque nos sentimos incómodos, lo que puede acabar ocasionando estrés, irritabilidad y depresión.

Pero la buena noticia es que una persona con una pérdida auditiva tratada, es decir, usuaria de audífonos, puede disfrutar de su vida con plenitud y realizar todas las actividades que le gustan con total normalidad.